El Club de Rei es un juego de cartas tipo «UNO» que tiene como objetivo enseñar a los niños y niñas a gestionar el enfado o enojo de forma eficaz y divertida. Partiendo de unas breves explicaciones, serán sus propias experiencias y las de sus compañeros y compañeras las que les ayuden a desarrollar nuevas habilidades para una gestión eficaz del enfado. Así, el Club de Rei ayuda al profesional a abordar la expresión inadecuada de este sentimiento que tantos problemas genera en el ámbito familiar, escolar y social.
La intervención se plantea en 3 sesiones. Para cada una de ellas se ofrece un guion que el profesional puede seguir claramente con los conceptos teóricos en los que se basa el juego, con la intención de mantener la motivación y el interés de los participantes. Además del guion para la presentación de los conceptos y el juego de cartas, también se incluyen fichas de trabajo individual para reforzar los conceptos que pueden suponer un mayor esfuerzo o necesitar más trabajo.
Gracias a los recursos que proporciona y a su dinámica, el Club de Rei es una herramienta sencilla, útil y dinámica que facilitará el trabajo al profesional durante la intervención.